About.me: web para crear tarjetas de presentación virtuales, y unir los distintos perfiles en internet

About.me: web para crear tarjetas de presentación virtuales y unir los distintos perfiles en internet
About.me: web para crear tarjetas de presentación virtuales, y unir los distintos perfiles en internet. 

About.me es un servicio en línea que nos permite crear una tarjeta de presentación virtual online en forma sencilla y gratuita, para de ésta forma unir los distintos perfiles que tengamos en internet (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, blogs, sitios web, etc.)

Para comenzar en About.me, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Twitter. Una vez registrados, podemos escribir una corta biografía, subir una foto de perfil, e ingresar todos nuestros perfiles de internet, para de ésta forma, compartir nuestra información de contacto con otras personas, mediante una tarjeta de presentación virtual en una página centralizada. El sitio también incluye estadísticas con la cantidad de personas que consultaron nuestro perfil.

En síntesis, About.me es un excelente sitio web para unir todos los perfiles que tengamos en las distintas redes sociales de internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de About.me es gratuito, pero para poder utilizarlo, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ya sea creando una cuenta, ó conectando mediante Facebook ó Twitter.

Link: About.me

0 COMENTARIOS