ClipConvert: conversor de formatos de audio y video online

ClipConvert: conversor de formatos de audio y video online
ClipConvert: conversor de formatos de audio y video online.

ClipConvert es un sitio web muy útil, que nos permite convertir entre los principales formatos de audio y video online, en forma sencilla y gratuita.

ClipConvert es una aplicación en línea, que soporta las principales plataformas, y permite a los usuarios utilizar casi cualquier dirección web de audio ó de video, y facilita la tarea de convertirlos en forma sencilla y gratuita, a los principales formatos multimedia.

Entre los servicios actualmente soportados por ClipConvert, figuran los siguientes: YouTube (HQ  y HD), MySpace, Dailymotion (HQ), Vimeo (HQ), Sevenload, Metacafe, MyVideo, Veoh, y varios otros. El conversor de ClipConvert nos permite, una vez convertidos, ver nuestros videos favortitos en nuestro teléfono ó casi cualquier otro dispositivo móvil.

Para convertir un video online mediante ClipConvert, sólo basta copiar la url del video que nos interesa convertir en el cuadro "Dirección Multimedia". Luego, debemos seleccionar el formato de salida del archivo y las opciones de conversión. Por último, debemos hacer click en el botón "Continuar", para comenzar la conversión en forma automática.

Una vez convertido el archivo, ClipConvert nos dará una url desde donde podemos descargar el archivo ya convertido en nuestra computadora. En resumen, ClipConvert es un excelente sitio web, que nos permite convertir online en forma simple e intuitiva, distintos formatos multimedia de audio y video. El servicio de ClipConvert es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere que nos registremos.

Link: ClipConvert

0 COMENTARIOS