Compressor.io: para comprimir imágenes jpeg, png, gif y svg online

Compressor.io: para comprimir imágenes jpeg, png, gif y svg online
Compressor.io: para comprimir imágenes jpeg, png, gif y svg online.

Compressor.io es un servicio online muy útil para webmasters y bloggers, ya que permite reducir el tamaño en kb. de las imágenes, de manera sencilla y gratuita, para luego subirlas a la web. Compressor.io reduce el tamaño de las imágenes y fotos, manteniendo una alta calidad en las mismas, con casi ninguna diferencia antes y después de la compresión.

Este sitio web, admite cuatro formatos de imágenes distintos para comprimir: jpeg, png, gif, y svg. Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Try It!", luego debemos elegir el nivel de compresión: "Lossy" ó "Lossless" (éste último, solo admite imágenes en formato jpg ó png). Posteriormente, debemos subir desde nuestra computadora la imágen que queremos comprimir, ya sea seleccionándola ó utilizando el método de arrastrar y soltar ("drag and drop"). El tamaño máximo de la imágen que admite Compressor.io es de 10 mb.

El sitio automáticamente realizará la compresión, mostrándonos el tamaño en kb. de la imágen antes y después de comprimirla. Luego, podemos descargar la imágen reducida a nuestra computadora, ó guardarla en los servicios de almacenamiento en la nube Google Drive ó Dropbox.

En resumen, Compressor.io es una excelente opción en línea para comprimir imágenes en forma rápida, simple, e intuitiva, para luego subirlas a cualquier sitio web ó blog. El servicio de Compressor.io es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere ningún tipo de registración.

Link: Compressor.io

0 COMENTARIOS