Nuestro mundo visto desde la Estación Espacial Internacional (ISS) en un mapa geolocalizado

Nuestro mundo visto desde la Estación Espacial Internacional (ISS) en un mapa geolocalizado
Nuestro mundo visto desde la Estación Espacial Internacional (ISS) en un mapa geolocalizado.

Our World From The ISS (en español, "Nuestro mundo visto desde la ISS") es un sitio web que nos permite ver las fotografías de todo el mundo tomadas por los astronautas abordo de la Estación Espacial Internacional, en un mapa geolocalizado. Este mapa fue uno de los más compartidos ultimamente en las redes sociales.

Este sitio está basado en un mapa ESRI, y nos permite ver las fotos publicadas por los astronautas de la ISS, Chris Hadfield (@Cmdr_Hadfield) y Thomas Marshburn (@AstroMarshburn ) en sus cuentas oficiales de Twitter. El mapa muestra las miniaturas de imágenes verdaderamente asombrosas de la tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional. Si hacemos click en cualquier imágen, nos muestra una breve descripción de la misma, y si volvemos a clickear, nos muestra la foto ampliada desde la cuenta de Twitter de los astronautas.

El sitio, además cuenta con un cuadro de búsqueda, que nos permite buscar imágenes por dirección ó lugar. También muestra en el mapa la posición actual de la Estación Espacial Internacional (con un minuto de delay). En resumen, Our World From The ISS es un excelente sitio web, que nos permite ver las fotos de la tierra vista desde el espacio tomadas por los astronautas de la ISS, en um mapa geolocalizado. El servicio de Our World From The ISS es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Our World From The ISS

Post relacionados:
- Las Pirámides de Egipto vistas desde el espacio
- Video de la vuelta al mundo en un minuto visto desde el espacio
- Time-Lapse de la tierra vista desde el espacio (video)

0 COMENTARIOS