Vocaroo: permite grabar mensajes de voz online

Vocaroo: permite grabar mensajes de voz online
Vocaroo: permite grabar mensajes de voz online.

Vocaroo es un servicio online muy útil, que permite grabar un mensaje de voz en forma sencilla y gratuita, para luego compartirlo en las redes sociales, en blogs ó sitios web, ó enviarlo por e-mail.

La interfaz de Vocaroo es muy minimalista, ya que solo tiene un cuadro que contiene el grabador de voz. Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Click To Record", y la aplicación desarrollada en flash, nos solicitará permiso para acceder a nuestra cámara web y al micrófono de nuestra computadora.

Una vez que autorizamos a la misma, podemos comenzar a grabar nuestro mensaje de voz. Una vez que finalizamos la grabación del mismo, Vocaroo nos dará un link para que podamos a acceder al mensaje. Luego, podemos utilizar ese link para publicarlo en las distintas redes sociales, embeberlo en cualquier sitio web ó blog, ó enviarlo por correo electrónico a nuestros contactos.

En resumen,
Vocaroo es un muy buen sitio web para grabar mensajes de voz, en forma simple e intuitiva. El servicio de Vocaroo es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Vocaroo

0 COMENTARIOS