Appy Geek: las últimas noticias de tecnología en dispositivos móviles iOS y Android

Appy Geek: las últimas noticias de tecnología en dispositivos móviles iOS y Android
Appy Geek: las últimas noticias de tecnología en dispositivos móviles iOS y Android.

Appy Geek es una aplicación muy útil con las últimas noticias de tecnología, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPad, y iPod touch). Appy Geek fue desarrollado por la empresa News Republic, y que cada día permite acceder a más de 50.000 artículos de las principales fuentes de noticias tecnológicas.

Appy Geek tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que está perfectamente optimizada para teléfonos móviles inteligentes y tabletas. La aplicación aprende de las noticias que nos interesan, personalizando las novedades de nuestros temas favoritos de forma automática, y nos permite leer todos los artículos en forma gratuita. Además, muchos de ellos incluyen fotos y videos. También nos permite personalizar nuestra pantalla de inicio con los temas de nuestro interés, y además cuenta con un sistema de navegación de noticias. Por otra parte, la aplicación nos permite añadir canales RSS de nuestros sitios web y blogs favoritos.

Appy Geek nos permite leer las últimas noticias de los siguientes temas: internet, aplicaciones, gadget, ciencia, dispositivos móviles, videojuegos, actualidad, y muchos otros. La aplicación está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés, y chino, entre otros idiomas. En síntesis, Appy Geek es una excelente aplicación para estar informados de las principales noticias de tecnología de todo el mundo. Appy Geek está disponible para dispositivos móviles Android y iOS, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Appy Geek para Android
- App Store - Appy Geek para iOS (iPhone, iPad, y iPod touch)

0 COMENTARIOS