Día de la Madre 2014 en Argentina: tarjetas postales virtuales para enviar gratis

Día de la Madre 2014 en Argentina: tarjetas postales virtuales para enviar gratis
Día de la Madre 2014 en Argentina: tarjetas postales virtuales para enviar gratis. 

El Día de la Madre en Argentina, se celebra todos los años el tercer domingo de octubre. Es decir, que el próximo domingo 19 de octubre se festeja el Día de la Madre en Argentina.

Para saludar a las Madres en su día, existe un sitio web muy útil llamado VivaPostal, que nos permite enviar tarjetas postales virtuales animadas, en forma sencilla y gratuita. Además, las tarjetas de éste sitio tienen sonido de fondo. Para enviar una postal, sólo basta elegir la que más nos guste, escribir el nombre y dirección de correo electrónico de la persona que envía la tarjeta, y del destinatario de la misma. Por otra parte, podemos ingresar un mensaje personalizado, y determinar la fecha de envío de la misma. También podemos determinar que se envíe a nuestro e-mail una copia de la tarjeta, y una notificación cuando la tarjeta haya sido enviada.

VivaPostal además tiene tarjetas postales para otras ocasiones especiales, como por ejemplo: cumpleaños, buenos deseos, días festivos, eventos especiales, felicitaciones, agradecimiento, invitaciones, etc. En síntesis, VivaPostal es un excelente sitio web para mandar tarjetas postales animadas con música, el próximo Día de la Madre 2014. El servicio de VivaPostal es totalmnte gratuito, y para enviar las tarjetas postales digitales, no es necesario registrarse.

Link: VivaPostal

0 COMENTARIOS