HiDrive: otro servicio de almacenamiento online que ofrece 5 Gb. gratis

HiDrive: otro servicio de almacenamiento online que ofrece 5 Gb. gratis
HiDrive: otro servicio de almacenamiento online que ofrece 5 Gb. gratis.

HiDrive es otra excelente opción en línea, que nos permite almacenar archivos en la nube, en forma sencilla y gratuita. El servicio básico de HiDrive ofrece 5 Gb. de almacenamiento en forma gratuita. Además, si invitamos a nuestros amigos para que utilicen el servicio, podemos obtener hasta 10 Gb. gratis.

Para comenzar a utilizar el servicio de HiDrive, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio, creando una cuenta en la forma tradicional, es decir, por medio de una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario, y una contraseña. Además de su versión para web, HiDrive dispone de aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone 7. El servicio, nos permite además compartir archivos con nuestros amigos, generando links de descarga directa, para luego enviarlos por e-mail.

También nos permite autorizar a otras personas, para que suban archivos a una carpeta especial de nuestra cuenta. Además, podemos guardar directamente los archivos adjuntos que recibimos en nuestras cuentas de correo electrónico en una carpeta de HiDrive. En resumen, HiDrive es un muy buen servicio en internet, que nos permite almacenar hasta 5 Gb. en la nube, en forma simple y gratuita.

El servicio de HiDrive, requiere que nos registremos en el sitio creando una cuenta, ingresando una dirección de e-mail, un nombre de usuario, y una password. Además, HiDrive tiene planes más completos que ofrecen hasta 100 Gb. y 500 Gb. de espacio de almacenamiento en línea, pero los mismos son de pago.

Link: HiDrive

0 COMENTARIOS