Escribir texto en fotos online en forma gratuita: Fotor

Escribir texto en fotos online en forma gratuita: Fotor
Escribir texto en fotos online en forma gratuita: Fotor.

En un artículo anterior comentamos acerca de Fotor, que es un sitio web que permite editar fotos online, y que también permite hacer collages de imágenes y tarjetas postales virtuales. En éste post, vamos a comentar otras función muy interesante de Fotor, que es la de agregar texto a las fotografías, en forma muy sencilla y gratuita.

Para comenzar a utilizar la función de agregado de texto de Fotor, debemos subir la imágen que queremos editar, ya sea desde nuestra computadora, desde Dropbox, Facebook, Picasa, Flickr, desde un sitio web, ó inclusive desde la webcam de nuestra computadora. Luego, debemos hacer click en el botón rojo que dice "Insertar Texto", y por último podemos ingresar el texto deseado. Además, podemos cambiar el tipo de letra, el tamaño de la misma, la opacidad, el espaciado entre letras, el interlineado, etc.

También podemos girar el texto, clonarlo, enderezarlo, cambiar el color del mismo, alinearlo, agregarle negrita y cursiva, etc. Cuando finalizamos la edición de la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora, en las redes sociales, ó en los servicios más conocidos de almacenamiento en la nube. En resumen, la función de añadir texto a las imágenes de Fotor es muy útil, sencilla e intuitiva. El servicio de Fotor es totalmente gratuito, y para usarlo no es necesario que nos registremos en el sitio.

Link: Fotor

0 COMENTARIOS