Google Fit para Android: aplicación para el seguimiento de la actividad física en dispositivos móviles

Google Fit para Android: aplicación para el seguimiento de la actividad física en dispositivos móviles
Google Fit para Android: aplicación para el seguimiento de la actividad física en dispositivos móviles. 

Google lanzó una nueva aplicación gratuita llamada Google Fit para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que les permite a los usuarios realizar el seguimiento de sus actividades físcas, de manera sencilla e intuitiva. 

La aplicación Google Fit es muy útil para aquellas personas que realizan ejercicios físicos con frecuencia, principalmente para aquellos que acostumbran caminar en forma aeróbica, correr, ó andar en bicicleta. Uno de las características principales de Google Fit, es la posibilidad de establecer y alcanzar objetivos de entrenamiento, medidos en duración ó cantidad de pasos realizados, y visualizar gráficamente el progreso que vamos alcanzando a lo largo del tiempo.

Además, la aplicación nos brinda recomendaciones de objetivos basadas en el rendimiento logrado. También nos permite conectar aplicaciones y dispositivos externos, facilitando de ésta manera, la consulta de los datos de entrenamiento en forma centralizada. Por otra parte, Google Fit es totalmente compatible con todos los dispositivos de Android Wear. Además, podemos acceder a Google Fit en su web oficial.

En síntesis, Google Fit es una excelente aplicación para Android 4.0 y versiones posteriores, que nos permite hacer el seguimiento de todas nuestras actividades físicas, de forma rápida, simple, e intuitiva. Google Fit se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Link: Google Fit

Link de descarga: Google Play - Google Fit para Android

0 COMENTARIOS