Halloween 2014: Google desea Felíz Halloween con varios doodles animados

Halloween 2014: Google desea Felíz Halloween con varios doodles animados
Halloween 2014: Google desea Felíz Halloween con varios doodles animados.

Hoy viernes 31 de octubre, Google les desea a los usuarios una felíz fiesta de Halloween 2014. Para ello, cambió el logo habitual de su buscador por varios doodles animados, que van cambiando a medida que se vuelve a cargar la página de Google.

La fiesta de Halloween ó Noche de Brujas, es una fiesta que se celebra en varios países anglosajones, como por ejemplo, los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, y Canadá. En los últimos años, éste original festejo también se popularizó en varios países occidentales, entre ellos España y varios de Sudamérica, como por ejemplo Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

La fiesta de Halloween, tiene su orígen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los Santos. El término Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve (en español, Víspera de Todos los Santos). Para celebrar la fiesta de Halloween, Google diseñó varios doodles animados muy coloridos, que se muestran al azar al cargar la página del buscador.

Estos son algunos de los doodles de Google del día de hoy, deseando Felíz Halloween 2014.

Doodle Halloween 2

Doodle Halloween 3

Doodle Halloween 4

Doodle Halloween 5


1 COMENTARIOS: