Jumpshare: permite compartir y visualizar archivos en la nube de hasta 200 formatos diferentes

Jumpshare: permite compartir y visualizar archivos en la nube de hasta 200 formatos diferentes
Jumpshare: permite compartir y visualizar archivos en la nube de hasta 200 formatos diferentes. 

Jumpshare es un servicio online muy útil, que permite compartir y visualizar hasta 200 formatos de archivo en la nube, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar, debemos registrarnos gratis en el sitio.

Entre las principales características de Jumpshare, figuran las siguientes: permite compartir archivos con nuestros amigos y colegas en tiempo real, interfaz muy simple e intuitiva, visualización de archivos directamente desde la aplicación, organizar los archivos mediante tags, encriptación de archivos de 256 bits AES, etc.

Además de la versión para web, Jumpshare tiene una versión para sistema operativo Windows. Esta versión permite compartir archivos mediante un link ó por e-mail, tomar capturas de pantallas, brinda estadísticas en tiempo real, y envía alertas instantáneas, entre otras funciones útiles.

En resumen, Jumpshare es una excelente opción para compartir archivos en la nube, y además poder visualizarlos directamente en línea, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Jumpshare es gratuito, pero para poder utilizarlo debemos registrarnos en el sitio, creando una cuenta con un nombre de usuario, una dirección de e-mail válida, y una contraseña.   

Jumpshare también tiene una versión de pago, con varias opciones avanzadas, entre ellas protección de los archivos mediante una password, autodestrucción automática de los archivos almacenados, y almacenamiento sin límite de tamaño para los archivos.

Link: Jumpshare

0 COMENTARIOS