Ya se puede descargar la nueva versión de Google Earth para Android, con mapas más rápidos y nueva tecnología 3d

Ya se puede descargar la nueva versión de Google Earth para Android, con mapas más rápidos y nueva tecnología 3d
Ya se puede descargar la nueva versión de Google Earth para Android, con mapas más rápidos y nueva tecnología 3d.

Google anunció por medio del blog oficial de Google Maps (Google Latlong), que ya está disponible para descargar la nueva versión de Google Earth para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Esta versión es la 7.1.3, y la misma es compatible con Android 4.4. Esta nueva versión de Google Earth para Android, incluye mapas más rápidos y precisos, y además una nueva tecnología 3d. También permite ver los archivos con extensión kml de manera mucho más sencilla e intuitiva, y se podrán abrir los mismos directamente desde Google Drive. En ésta versión, los mapas se cargan mucho más rápido y de manera más suave que en la versión anterior, y además con mejores transiciones al hacer zoom, gracias a una nueva tecnología de renderizado 3d, lo que permite vistas más nítidas de las ciudades y las montañas.

Además, ahora Google Earth se actualizará en el mismo momento que Google Maps, garantizando de ésta forma, que la aplicación tenga la información más reciente. Esta nueva versión de Google Earth para Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store.

Link de descarga: Google Play - Google Earth para Android

Vía: Blog oficial de Google Maps

0 COMENTARIOS