Facebook Messenger ya es utilizado por 500 millones de usuarios cada mes

Facebook Messenger ya es utilizado por 500 millones de usuarios cada mes
Facebook Messenger ya es utilizado por 500 millones de usuarios cada mes.

La red social Facebook confirmó por medio de su blog oficial Newsroom, que su aplicación de mensajería  instantánea Facebook Messenger ya es utilizado por 500 millones de usuarios de todo el mundo cada mes.

Recordemos que en el mes de julio de éste año, Facebook confirmó que se iba a eliminar el chat de su aplicación móvil, para de ésta forma obligar a los usuarios a utilizar Facebook Messenger, que es una aplicación independiente de la red social. La obligatoriedad del uso de la aplicación de mensajería, provocó que la misma sea descargada en forma masiva, y ya alcanzó los 500 millones de usuarios. Con ésta cifra, Facebook Messenger se acerca a WhatsApp, que ya cuenta con 600 millones de usuarios activos al mes, y además ya superó a otras aplicaciones populares de mensajería, tales como Line que tiene cerca de 420 millones de usuarios, y a WeChat.

Para tener una idea del exponencial crecimiento de la cantidad de usuarios de Facebook Messenger, basta recordar que en abril de éste año contaba con cerca de 200 millones de usuarios activos, es decir que creció casi 300 millones de usuarios en siete meses. Desde el blog oficial de Facebook, afirman que Facebook Messenger es una forma más rápida y más expresiva para comunicarse con nuestros contactos, y que están más comprometidos que nunca para hacer la mejor experiencia de usuario de la aplicación.

Vía: Blog oficial de Facebook

0 COMENTARIOS