FreeDigitalPhotos: otro banco de fotos que permite descargar imágenes de alta calidad gratis

FreeDigitalPhotos: otro banco de fotos que permite descargar imágenes de alta calidad gratis
FreeDigitalPhotos: otro banco de fotos que permite descargar imágenes de alta calidad gratis.  

En un post anterior reciente, hicimos una recopilación de 10 bancos de imágenes gratruitos, que permiten descargar fotografías para nuestros propios proyectos de diseño.

En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado FreeDigitalPhotos, que también permite descargar gratis fotos e ilustraciones de muy buena calidad, que pueden ser utilizadas en periódicos, revistas, e-books, portadas, sitios web, blogs, y cualquier otro proyecto de diseño gráfico que necesite incluír imágenes.

FreeDigitalPhotos tiene las imágenes clasificadas por categorías, entre ellas: objetos, turismo, fotos de personas, naturaleza, ciencia y tecnología, fondos de pantalla, comidas y bebidas, etc. El sitio también tiene un buscador, que permite filtrar las imágenes de acuerdo a las palabras clave que ingresemos. Según aclaran en su sitio, todas las imágenes de FreeDigitalPhotos son de alta calidad, y fueron tomadas por la comunidad de fotógrafos e ilustradores digitales del portal.

Las imágenes existentes en el banco de fotos de FreeDigitalPhotos, son ideales para uso personal, educativo, y empresarial. Las imágenes en tamaño más pequeño son gratuitas y muchas de ellas contienen marca de agua, pero tenemos la opción de comprarlas en tamaño más grande y sin marca de agua. Para cada imágen, el sitio nos muestra una pequeña descripción, el tamaño en pixeles, las condiciones de uso, y el precio en caso de ser una fotografía de pago.

En resumen, FreeDigitalPhotos es una excelente opción para descargar imágenes para utilizar en sitios web, blogs, y otros proyectos de diseño. El servicio de FreeDigitalPhotos es gratuito, pero para descargar las imágenes debemos registrarnos mediante una dirección de e-mail válida.

Link: FreeDigitalPhotos

0 COMENTARIOS