JibJab 2014: para poner tu cara en una postal en video para la próxima navidad

JibJab 2014: para poner tu cara en una postal en video para la próxima navidad
JibJab 2014: para poner tu cara en una postal en video para la próxima navidad.

Ya falta menos de un mes para la navidad 2014, y comienzan a aparecer muchos sitios web que permiten enviar regalos, postales virtuales, mensajes de saludos, y muchas otras cosas, como por ejemplo Portable North Pole, que es un servicio en línea gratuito, que permite crear mensajes de Papá Noel en video, y que ya lo comentamos en un post anterior reciente.

En éste post, vamos a comentar acerca de otro servicio web, que ya es un clásico de las últimas fiestas navideñas. Estamos hablando de JibJab, que permite enviar hermosas postales animadas en video, para saludar a nuestros familiares y amigos en la próxima navidad. JibJab es un sitio web muy popular, y es una manera muy oríginal para enviar postales navideñas en internet, ya que te permite poner tu propia cara ó la de tus amigos, en una postal en un video animado. Para crear la postal en video mediante el servicio de JibJab, no necesitamos instalar ningún programa ni plugin adicional, ya que todo el proceso de creación de la postal animada, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual.

JibJab nos permite subir la foto de la cara de cualquier persona, y hacer un vistoso fotomontaje, para que la misma quede superpuesta sobre un elfos que baila. JibJab permite subir imágenes que estén almacenadas en nuestra computadora, desde una cuenta de la red social Facebook, ó también podemos tomar una fotografía con una webcam. Una vez que finalizamos el diseño de la postal animada en video, podemos enviar la misma por correo electrónico a nuestros familiares y amigos, compartirla en las redes sociales Facebook y Twitter, ó podemos embeberla en un sitio web ó blog.

En resumen, JibJab  es una excelente aplicación online, que nos permite poner nuestra propia cara ó la de nuestros familiares y amigos, en una postal animada en video, de manera sencilla e intuitiva, para saludar a nuestros seres queridos en la próxima fiesta de navidad. El servicio de JibJab es gratuito, pero para utilizar el mismo debemos registrarnos en el sitio, abriendo una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Otra opción es conectarse por medio de una cuenta de la red social Facebook.

Link: JibJab

0 COMENTARIOS