Portable North Pole: para crear mensajes de Papá Noel en video para navidad

Portable North Pole: para crear mensajes de Papá Noel en video para navidad 2014
Portable North Pole: para crear mensajes de Papá Noel en video para la fiesta de navidad 2014.

Se acerca la navidad 2014, y ya aparecen muchos sitios web que permiten enviar mensajes online, para saludar a familiares y amigos, en las próximas fiestas navideñas.

En éste post vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Portable North Pole, que permite crear videos personalizados con mensajes de Santa Claus para la próxima navidad, en forma sencilla y gratuita. Para utilizar éste servicio online, debemos registrarnos en el mismo mediante una dirección de correo electrónico, ó también podemos ingresar mediante una cuenta de Facebook.

El sitio permite crear un video con mensajes de Papá Noel, y personalizarlo mediante la inclusión del nombre del destinatario del mismo, su foto, edad, lista de deseos, ciudad natal, ó cualquier otro texto que nos interese incluír en el mensaje. Además de la versión gratuita, Portable North Pole tiene una opción premium de pago, que permite crear videos más completos y sofisticados. Además de su versión para web, Portable North Pole también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar la misma desde la App Store y Google Play respectivamente.

En resumen, Portable North Pole es un excelente sitio web para crear divertidos videos con mensajes de Papá Noel para la próxima fiesta navideña, de manera rápida, simple e intuitiva. El servicio de Portable North Pole es gratuito, pero para poder utilizarlo requiere que nos registremos en el sitio, ya sea creando una cuenta con una dirección de e-mail y una password, ó conectando mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Portable North Pole

0 COMENTARIOS