Papyrus: para crear libros digitales en formato PDF, Epub, y Kindle

Papyrus: para crear libros digitales online en formato PDF, Epub, y Kindle
Papyrus: para crear libros digitales online en formato PDF, Epub, y Kindle.

Papyrus es un sitio web muy útil que permite crear libros digitales (e-books) en línea en distintos formatos, entre ellos: Pdf, Epub, y Kindle, de manera sencilla y gratuita.

Papyrus nos permite crear libros electrónicos, directamente desde un editor con una interfaz muy amigable, que se carga directamente en nuestro navegador web, es decir que no necesitamos descargar ningún software ni aplicación adicional. Papyrus permite diseñar la portada del libro digital, arrastrando y soltando los distintos elementos que la componen. Además, Papyrus nos permite visualizar los libros electrónicos creados por otros usuarios del sitio, que nos pueden servir como idea e inspiración.

En síntesis, Papyrus es un excelente sitio web para crear libros electrónicos en internet, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Papyrus es gratuito, pero para utilizarlo, debemos registrarnos en el sitio, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña. Papyrus además de su versión gratuita, tiene versiones de pago para profesionales y editores, que incluyen muchas más opciones y permiten obtener mejores resultados en la creación de los e-books.

Link: Papyrus

0 COMENTARIOS