123NewYear: tarjetas de felicitación de año nuevo 2015 para enviar gratis

123NewYear: tarjetas de felicitación de año nuevo 2015 para enviar gratis
123NewYear: tarjetas de felicitación de año nuevo 2015 para enviar gratis.

Ya estamos viviendo las últimas horas del 2014, y nos preparamos para recibir el año nuevo 2015.

Para saludar a nuestros familiares, amigos, y colegas en éstas fiestas de año nuevo, existe un sitio web llamado 123NewYear, que nos permite enviar vistosas tarjetas postales de felicitación de manera gratuita. Este sitio nos permite enviar nuestros sinceros deseos de felicidad, buena salud, paz y prosperidad, a nuestros seres queridos, con un emotivo mensaje.

La única desventaja que presenta el servicio de 123NewYear, es que las tarjetas postales están en inglés, y además no son personalizables. Para enviar una postal, sólo basta elegir la que más nos guste, y luego podemos guardar la misma en nuestra computadora, para posteriormente enviarla a nuestros seres queridos por correo electrónico, ó compartirla en las distintas redes sociales.

En resumen, 123NewYear es un excelente sitio web, que nos permite enviar tarjetas de felicitación por el nuevo año 2015 que está por comenzar. El servicio de 123NewYear es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio. El sitio además dispone de frases y poemas para año nuevo y otras ocasiones especiales, tales como cumpleaños, fiestas, etc.

Link: 123NewYear

0 COMENTARIOS