El año en búsquedas: lo más buscado en Google durante el 2014

El año en búsquedas: lo más buscado en Google durante el 2014
El año en búsquedas: lo más buscado en Google durante el 2014.

Ya estamos cerca de fín de año, y los principales sitios de la web continúan publicando un resumen con los temas más comentados por los usuarios durante éste año. Ya comentamos en artículos anteriores, el resumen de la red social Facebook, 2014 Year in Review, el de la red de microblogging Twitter, #YearInReview2014, y el del portal de videos YouTube, #YouTubeRewind2014, con los videos más vistos del presente año.

Ahora es el turno de Google, que publicó una recopilación llamada "El año en búsquedas", que muestra lo más buscado por los usuarios de todo el mundo durante el 2014 en su buscador. En años anteriores, éste resumen de Google se denominaba "Zeitgeist", que en alemán significa "El espíritu de los tiempos", pero éste año pasó a llamarse "El año en búsquedas".

El término más buscado en Google durante el 2014 fue  "Robin Williams", relacionado con la trágica muerte del popular actor estadounidense, que ocurrió el pasado 11 de agosto. El segundo lugar de éste ránking de Google lo ocupa "World Cup" (Copa del Mundo), por el Campeonato Mundial de fútbol de Brasil 2014, seguido por "Ébola", y "Malaysia Airlines" (por los dos aviones caídos de ésta compañía aérea). Otros temas muy buscados fueron: "ALS Ice Bucket Challenge", el popular juego para telefonos móviles inteligentes "Flappy Bird", "ISIS", y "Sochi Olympics".

Este resumen de Google, también permite ver las búsquedas más realizadas por los usuarios de todo el mundo, clasificadas por categorías, entre ellas: deportes, titulares, celebridades, ciencia y tecnología, pérdidas, estilo de vida, internet, y entretenimiento.

Link: Google - "El año en Búsquedas"

0 COMENTARIOS