HeyHey: app que permite grabar y enviar mensajes de voz de hasta 10 segundos en iOS y Android

HeyHey: app que permite grabar y enviar mensajes de voz de 10 segundos en iOS y Android
HeyHey: app que permite grabar y enviar mensajes de voz de hasta 10 segundos en iOS y Android.

HeyHey es una novedosa aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPhone, iPad, e iPod touch) y Android, que permite grabar y enviar notas de voz de hasta 10 segundos de duración, de manera sencilla y gratuita.

La aplicación fue desarrollada en Chile, y se está expandiendo cada vez más, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, y ya suma miles de descargas. Además HeyHey ya fue adoptada por muchos famosos, tales como Ricky Martin, René Pérez (líder de Calle 13), y el actor mexicano Gael García Bernal.

HeyHey funcioma de manera similar a Twitter, pero en vez de enviar mensajes de 140 caracteres, se envian mensajes de voz de hasta 10 segundos. La aplicación nos permite interactuar con otros usuarios, que podemos seguir, recibir sus notas, y que también nos pueden seguir a nosotros. Una vez que grabamos un mensaje de voz, la aplicación nos permite editarlo y agregarle divertidos efectos de sonido, distorsionar la voz, y muchas otras cosas. Una vez que grabamos el mensaje, podemos enviarlo para que sea escuchado por nuestros seguidores en la aplicación, y también podemos compartirlo en las redes sociales Facebook y Twitter.

Los creadores de la app HeyHey, explicaron en un comunicado lo siguiente: "El sonido es una de las áreas en las redes sociales menos exploradas. Y no hay mejor manera de comunicarte de forma auténtica que usando tu voz; la voz te identifica de forma real y más cercana. Permite reconocer los estados de ánimo, las emociones y el contexto de cada uno. Quitándole parte de esa impersonalidad que tienen actualmente las redes sociales".

En resumen, HeyHey es una excelente aplicación y red social para grabar y enviar notas de voz de hasta 10 segundos de duración, de manera rápida, simple, e intuitiva. HeyHey está disponible para móviles iOS 6.0 ó posterior,  y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: HeyHey

Links de descarga:
- Google Play - HeyHey para Android
- App Store - HeyHey para iOS

1 COMENTARIOS: