WhatsApp alcanzó los 700 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp alcanzó los 700 millones de usuarios activos al mes
WhatsApp alcanzó los 700 millones de usuarios activos al mes.

En un post anterior del mes de abril del año pasado, comentamos que la popular aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles WhatsApp había alcanzado los 500 millones de usuarios.

Ahora el CEO y fundador de WhatsApp Jan Koum, anunció por medio de su perfil en la red social Facebook, que la aplicación alcanzó los 700 millones de usuarios activos al mes. Es decir, que en menos de 9 meses, WhatsApp sumó el impresionante número de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Además, afirmó que mediante el programa, se envían 30 billones de mensajes diarios entre los usuarios de la aplicación.

Por otra parte, Jan Koum publicó lo siguiente en su comunicado en Facerbook  "Estamos agradecidos y emocionados por estas cifras y nuestro continuo crecimiento. Estamos aún más emocionados por seguir construyendo un gran producto en 2015. Sobre todo, nos complace que tantos de ustedes usen WhatsApp para permanecer en contacto con sus amigos y familiares, empresas colegas y compañeros. Prometemos seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor".

Como ya informamos en el mes de febrero del año pasado, WhatsApp fue comprado por Facebook en 19.000 millones de dólares. Desde hace un tiempo se espera que lleguen las llamadas de voz a WhatsApp, y también que la aplicación esté disponible para computadoras con sistema operativo Windows, lo que finalmente ocurriría a lo largo de éste año.

0 COMENTARIOS