WhatsApp para PC ya tiene su versión oficial

WhatsApp para PC ya tiene su versión oficial
WhatsApp para PC ya tiene su versión oficial.

En un post anterior reciente, comentamos que el popular programa de mensajería instantánea WhatsApp, había bloqueado a usuarios que utilizaban WhatsApp Plus, WhatsApp MD, y otras versiones no oficiales de la aplicación.

Ahora finalmente WhatsApp puso a disposición de los usuarios su versión para web oficial, que puede ser utilizada desde el navegador de internet. En su blog oficial WhatsApp explica lo siguiente con respecto a su versión para computadoras: "Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono."

Por ahora, WhatsApp web sólo funciona en el navegador de internet de Google, Chrome. Para instalar la extensión, debemos vincular la aplicación de WhatsApp de nuestro teléfono móvil con WhatsApp para web. Para ello, debemos ingresar al link https://web.whatsapp.com/, y escanear con nuestro móvil  el código QR que allí aparece para iniciar sesión, siguiendo las pasos que se indican en esa página.

Este código QR puede ser utilizado en dispositivos móviles Android, BlackBerry, BlackBerry 10, Windows Phone, y Nokia S60, y se requiere tener instalada en el teléfono la versión más actualizada de WhatsApp. En resumen, la versión oficial de WhatsApp para web, es una opción de WhatsApp muy útil que nos permite utilizar la aplicación de mensajería instantánea cómodamente en nuestras computadoras, y que era esperada desde hace mucho tiempo por los usuarios, y que por fin se hizo realidad.

Link: WhatsApp Web

0 COMENTARIOS