GIFit!: para crear gifs animados desde videos de YouTube en Chrome

GIFit!: para crear gifs animados desde videos de YouTube en Chrome
GIFit!: para crear gifs animados desde videos de YouTube en Chrome.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Video To Gif, una aplicación online creada por el popular sitio para almacenar y compartir imágenes online, Imgur, que permite generar videos a partir de videos de YouTube, Vimeo, y otros sitios de almacenamiento de videos.

En éste post, vamos a comentar acerca de una extensión para el navegador de internet de Google, Chrome, llamada GIFit!, que también permite crear gif animados desde videos almacenados en YouTube, de manera rápida, sencilla, y gratuita.

Para ello, solo basta descargar la extensión desde la Chrome Web Store, instalar la misma, ir al video de YouTube que queremos convertir en gif, hacer click en el ícono de "GIFit!" en la barra de herramientas, determinar el tiempo de inicio, el tiempo de finalización y otras opciones de configuración, hacer click en el botón "GIFit!" rojo, y en pocos segundos la aplicación nos entregará el gif animado generado, el cual podemos guardar en nuestra computadora, para luego compartirlo en las redes sociales, ó embeberlo en cualquier sitio web ó blog.

En resumen, GIFit! es una excelente opción para convertir partes de videos de YouTube en gif animados, de manera simple e intuitiva. La extensión para Chrome GIFit! se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - GIFit!

0 COMENTARIOS