Google permite recorrer en forma virtual los estudios de Abbey Road

Google permite recorrer en forma virtual los estudios de Abbey Road
Google permite recorrer en forma virtual los estudios de Abbey Road.

Google presentó la iniciativa "Inside Abbey Road" ("Dentro de Abbey Road", en español), que permite a los usuarios realizar un tour virtual por los míticos estudios musicales británicos, donde grabaron los Beatles, Pink Floyd, Oasis, y muchos otros grupos y artistas conocidos mundialmente.

"Inside Abbey Road" permite recorrer por dentro en forma multimedia e interactiva los estudios musicales británicos mediante imágenes de 360 grados, y al hacer click en las mismas, podemos avanzar por las diferentes salas de Abbey Road. Además, el sitio cuenta con fotografías de archivo, videos de varios artistas y grupos, secuencias animadas, y artículos informativos que explican en forma detallada la historia de los estudios.

Entre los diferentes artistas que permite ver el sitio figuran: Oasis grabando su séptimo y último álbum de estudio "Dig Out Your Soul", Sam Smith, y el tema "Body and Soul" grabado a dúo por Tony Bennett y Amy Winehouse. Para disfrutar mejor la experiencia en el recorrido virtual de los estudios de Abbey Road, se recomienda el uso de auriculares.

Link: Inside Abbey Road

0 COMENTARIOS