ColourLovers: red social para diseñadores gráficos, que les permite crear y compartir colores y paletas de colores

ColourLovers: red social para diseñadores gráficos, que les permite crear y compartir colores y paletas de colores
ColourLovers: red social para diseñadores gráficos, que les permite crear y compartir colores y paletas de colores.

ColourLovers es una comunidad online orientada a diseñadores gráficos, que les permite crear y compartir con otros usuarios, colores, patrones, y paletas de colores, de manera sencilla y gratuita, para ayudar de ésta forma al proceso creativo.

ColourLovers es una red social creativa, en donde personas de todo el mundo, además de crear y compartir colores y paletas, pueden discutir las últimas tendencias y leer notas y artículos relacionados con el diseño gráfico. Esta comunidad cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados de todo el mundo, que han creado más de 8 millones de colores y más de 3 millones de paletas y patrones de colores. ColourLovers además cuenta con un foro, donde los usuarios pueden realizar comentarios, enviar mensajes a otros usuarios, debatir ideas, y leer noticias.

En conclusión, ColourLovers es una excelente red social que está orientada para personas que trabajan en el mundo del diseño gráfico, y les facilita la tarea para crear y compartir nuevos colores y paletas, de forma simple e intuitiva. El servicio de ColourLovers es gratuito, pero para utilizar ésta red social de diseño gráfico, hay que registrarse mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida, y una contraseña.

Link; ColourLovers

0 COMENTARIOS