Free HTML to Text Converter: permite pasar de HTML a texto plano online en forma gratuita

Free HTML to Text Converter: permite pasar de HTML a texto plano online en forma gratuita
Free HTML to Text Converter: para convertir de HTML a texto plano online gratis.

En muchas ocasiones, necesitamos pasar el código de una página web a texto sin formato. Para ello, existe un sitio web en idioma inglés llamado The PCMan Website, que tiene varias herramientas en línea, entre ellas un utilitario llamado Free HTML to Text Converter, que permite pasar de HTML a texto plano en línea, de manera sencilla y gratuita.

Free HTML to Text Converter facilita la tarea de convertir el código fuente de una página web cualquiera en formato HTML a texto plano, eliminando en forma automática, espacios en blanco, etiquetas HTML, y tags en Javascript. Además, las entidades en HTML, se convierten directamente en texto sin formato (texto plano).  Esto puede ser muy útil cuando necesitamos separar el texto de todos los elementos de código fuente en formato HTML. 

Para utilizar ésta aplicación en línea, sólo basta copiar en el cuadro de la página, el código HTML que queremos convertir. Esta herramienta admite un máximo de 20.000 caracteres por vez (tiene un contador de caracteres para no excedernos). Por último, debemos hacer click en el botón "Convert to Text", y en pocos segundos obtendremos el texto convertido.
 
En resumen, la herramienta HTML to Text Converter, es una aplicación en internet muy útil cuando necesitamos convertir código en formato HTML a texto plano ó sin formato, de manera simple, rápida, e intuitiva. El servicio de HTML to Text Converter es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Free HTML to Text Converter


0 COMENTARIOS