Las horas del amanecer y atardecer de cualquier parte del mundo en un mapa de Google Maps

Las horas del amanecer y atardecer de cualquier parte del mundo en un mapa de Google Maps: Sunrise Sunset Map
Las horas del amanecer y atardecer de cualquier parte del mundo en un mapa de Google Maps: Sunrise Sunset Map.

Sunrise Sunset Map es un sitio web muy original, que nos permite conocer la hora de la salida del sol (amanecer) y de la puesta del sol (atardecer) de cualquier ciudad del mundo, en un mapa interactivo de Google Maps, de manera sencilla y gratuita.

La aplicación en línea de Sunrise Sunset Map, nos permite hacer click sobre cualquier punto del mapa, y nos informa la hora en que amanece y atardece en ese lugar. Además, el sitio también nos informa la hora de la salida y puesta de la Luna. Otra característica interesante de esta herramienta, es la opción de calendario, que nos permite obtener los tiempos de la salida y puesta del sol para cualquier lugar del mundo, en cualquier fecha.

En síntesis, Sunrise Sunset Map es un sitio web muy útil cuando nos interesa saber la hora en que amanece ó atardece en cualquier parte del mundo, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Sunrise Sunset Map es gratuito, y para acceder al mismo, no es necesario registrarse en el sitio. El sitio también tiene una versión de pago para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android llamada Sundroid Pro, que es muy completa y nos permite conocer los movimientos del sol, la Luna, y los Planetas, tiempos de crepúsculo, solsticios, equinoccios, eclipses, y muchas otras cosas.

Link: Sunrise Sunset Map

1 COMENTARIOS: