Los sonidos del mundo en tiempo real: Locustream Soundmap

Los sonidos del mundo en tiempo real: Locustream Soundmap
Los sonidos del mundo en tiempo real: Locustream Soundmap.

Locustream Soundmap es un excelente sitio web basado en un mapa interactivo de Google Maps, que nos permite escuchar en vivo los sonidos de diferentes lugares del mundo en tiempo real de forma gratuita. El mapa de sonidos naturales de Locustream Soundmap fue desarrollado por especialistas de la naturaleza alrededor del mundo.

El mapa de Locustream Soundmap nos permite seleccionar y escuchar en vivo micrófonos colocados alrededor del mundo. Para ello, sólo basta seleccionar uno de los micrófonos embebidos en el mapa, y podemos escuchar lo que se está grabando ahora en ese lugar en vivo y en directo. El mapa de sonidos de la naturaleza es un mapa con los sonidos naturales capturado por especialistas de todo el mundo.

El mapa muestra en que zonas es de día y en cuales es de noche en cada momento, mediante un plug-in para la API de Google Maps. Esto es muy útil si por ejemplo queremos escuchar a los pájaros al amanecer en uno de los micrófonos que transmiten en vivo. Entre los sonidos que podemos escuchar en el sitio, figuran entre otros: sonidos de lluvia, sonidos del mar, pájaros, insectos, sonidos de bosques, sonidos de la selva tropical, etc.

En síntesis, Locustream Soundmap es un original sitio web con un mapa interactivo que nos da la posibilidad de escuchar los sonidos en vivo de distintos lugares del mundo. Todos estos sonidos pueden ser muy útiles para relajarnos luego de una jornada de estudio ó de trabajo. El servicio de Locustream Soundmap es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario que nos registremos en el sitio.

Link: Locustream Soundmap

Vía: Maps Mania

0 COMENTARIOS