Lyrster: buscador de nombres y autores de canciones por medio de fragmentos de las letras de las mismas

Lyrster: buscador de nombres y autores de canciones por medio de fragmentos de las letras de las mismas
Lyrster: buscador de nombres y autores de canciones por medio de fragmentos de las letras de las mismas.

En varios post anteriores, comentamos muchos servicios online que permiten buscar letras de canciones, de manera sencilla y gratuita. En éste post, vamos a comentar un sitio llamado Lyrster, que permite buscar de manera inversa, es decir, ingresando partes de letras de canciones, para conocer el nombre y el autor de las mismas.

Para buscar el nombre ó el intérprete de un tema musical determinado mediante Lyrster, sólo basta ingresar en el cuadro de búsqueda, la parte de la letra de la canción que recordemos, y luego debemos hacer click en el botón "Find my song". En pocos segundos, el sitio nos mostrará los resultados encontrados. Al hacer click en alguno de los resultados, nos mostrará la letra completa de la canción buscada. Además, nos ofrecerá una lista de links externos, donde también podemos encontrar la letra de esa canción.

En resumen, Lyrster es un excelente sitio web, que nos permite conocer de manera rápida, simple, e intuitiva, el nombre de cualquier tema musical y su autor, mediante el ingreso de partes ó fragmentos de la letra de la misma. El servicio de Lyrster es totalmente gratuito, y para utilizar el mismo, no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Lyrster

Post relacionados:
- Planeta de Letras: letras de canciones online
- Karaoke Play: karaoke en línea
- Que de Letras: letras de canciones

0 COMENTARIOS