EA Sports abrió una votación online para elegir que jugador acompañará a Messi en la portada de FIFA 16

EA Sports abrió una votación online para elegir que jugador acompañará a Messi en la portada de FIFA 16
EA Sports abrió una votación online para elegir que jugador acompañará a Messi en la portada de FIFA 16.

Electronic Arts (EA Sports), la empresa distribuidora de videojuegos de deportes, anunció por medio de su blog oficial, que abrió una votación en línea para que los usuarios de América Latina puedan elegir quien será el jugador que acompañará a Lionel Messi en la portada del popular juego de fútbol FIFA en su versión 16 para Latinoamérica.

Esta votación online, está abierta desde ayer 16 de junio hasta el próximo 5 de julio. Además, los usuarios ganarán votos adicionales jugando la versión actual del juego, FIFA 15. Los jugadores postulados por EA Sports para acompañar a Messi en la tapa de FIFA 16 en su versión latinoamericana son los siguientes:

- Sergio Agüero (Manchester City) (Inglaterra)
- Claudio Bravo (FC Barcelona) (España)
- Edinson Cavani (Paris Saint-Germain) (Francia)
- Juan Cuadrado (Chelsea) (Inglaterra)
- José Rondon (Zenit St. Petersburgo (Rusia)
- Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) (Alemania)

Haciendo click en la foto de cada jugador, podemos ver una pequeña  reseña del mismo. Si queremos votar por alguno de ellos, debemos hacer click en el botón "Votar". EA Sports anunció en su cuenta oficial de la red de microblogging Twitter (@EASPORTSFutbol), que el sitio web presenta problemas momentáneos para acceder al mismo, debido a la gran cantidad de usuarios de todo el mundo, que quieren acceder para votar por su jugador preferido. EA Sports lanzó votaciones similares para las versiones de FIFA 16 de México, Reino Unido, Francia, y Australia.

Link: EA Sports - Votación para la portada de FIFA 16

Vía: Blog oficial de EA Sports

0 COMENTARIOS