Fotos del amanecer y el atardecer tomadas en Instagram en todo el mundo, mostradas en un mapa online

Fotos del amanecer y el atardecer tomadas en Instagram en todo el mundo en un mapa online
Fotos del amanecer y el atardecer tomadas en Instagram en todo el mundo, mostradas en un mapa online.

Una de las etiquetas más utilizadas por los usuarios, en la red social y aplicación para compartir fotos y videos, Instagram, son "amanecer" y "atardecer" (en idioma español), y sus equivalentes "sunrise" y "sunset" en idioma inglés.

Gracias a la diseñadora y fotógrafa estadounidense Michelle Chandra, ahora podemos visualizar todas las imágenes del amanecer y el atardecer publicadas por los usuarios de Instagram en las últimas 24 horas, en un mapa del mundo basado en CartoDB. Las fotos con el hashtag #amanecer (#sunrise) se muestran en un mapa con círculos amarillos, mientras que las fotos con el hashtag #atardecer (#sunset), se muestran en un mapa con círculos rojos.

Si hacemos click en cualquiera de los marcadores existentes en cada mapa, se nos mostrará una foto en miniatura de la imágen presentada en ese punto, y debajo el nombre del usuario de Instagram que tomó la fotografía. El mapa también incluye un cuadro de búsqueda que permite encontrar fotos del amanecer y del atardecer en nuestros lugares favoritos. En resumen, el excelente sitio creado por Michelle Chandra, nos permite ver las mejores fotos del amanecer y el atardecer tomadas en Instagram en todo el mundo. El servicio del sitio es gratuito, y para ver las imágenes no necesitamos registrarnos.

Link: Mapa de fotos del amanecer y el atardecer en Instagram

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS