FB Album mod: permite descargar álbumes de fotos completos de Facebook en Chrome

FB Album mod: permite descargar álbumes de fotos completos de Facebook en Chrome
FB Album mod: permite descargar álbumes de fotos completos de Facebook en Chrome.

FB Album mod es una excelente extensión para el navegador web de Google, Chrome, que permite descargar álbumes de fotos completos de Facebook de forma rápida, sencilla, y gratuita.

Para poder utilizar FB Album mod, primero debemos descargar la extensión desde la Chrome Web Store, e instalarla en nuestra computadora. Luego debemos buscar el álbum de imágenes que nos interesa descargar. Posteriormente, debemos hacer click en el ícono de FB Album mod, que aparecerá al lado de la barra de direcciones del navegador. Luego debemos hacer click en la opción "Normal" de la extensión.

Esto último provocará que se abra una nueva página con todas las fotografías que contiene el álbum que vamos a descargar. Como último paso, debemos guardar el álbum completo en la carpeta de nuestra computadora que determinemos, mediante la combinación de teclas CTRL-S. FB Album mod también permite descargar álbumes de fotos desde Twitter, Instagram, Pinterest, y la red social china Weibo.

En conclusión, FB Album mod es una extensión muy útil para el navegador de internet Google Chrome, que nos permite bajar álbumes de fotografías completos desde Facebook y otras redes sociales, de manera simple e intuitiva. FB Album mod se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - FB Album mod

0 COMENTARIOS