GeoMidpoint: permite calcular el punto geográfico medio entre dos ó mas lugares y lo muestra en un mapa

GeoMidpoint: permite calcular el punto geográfico central entre dos ó mas lugares y lo muestra en un mapa
GeoMidpoint: permite calcular el punto geográfico central entre dos ó mas lugares y lo muestra en un mapa.

Geographic Midpoint Calculator (GeoMidpoint) es un sitio web muy útil que nos permite calcular de manera simple y gratuita, el punto geográfico medio entre dos ó mas ubicaciones, y lo muestra en un mapa basado en Google Maps.

El punto medio geográfico, se encuentra a mitad de camino entre dos ó más lugares. La aplicación nos permite encontrar fácilmente el mismo. Para ello, sólo basta ingresar los lugares geográficos que queremos calcular, y automáticamente nos aparecerá en el mapa el punto central entre los lugares ingresados.

Esta aplicación puede ser muy útil para conocer el punto medio de un vuelo entre dos ciudades, y puede servir también para planificar un viaje. Otra utilidad puede ser encontrar un punto central para una reunión, ya sea familiar ó de trabajo, para que la distancia sea equitativa para todas las personas que tengan que viajar.

En síntesis, Geographic Midpoint Calculator (GeoMidpoint) es un excelente sitio web para viajeros, ya que les permite calcular de manera rápida, sencilla, e intuitiva, el punto geográfico medio entre varias ciudades, y visualizarlo en un mapa basado en Google Maps. El servicio de GeoMidpoint es gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos en el sitio.

Link: GeoMidpoint

0 COMENTARIOS