Google Play Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify en servicios de música por streaming

Google Play Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify en servicios de música por streaming
Google Play Music ya está disponible en Argentina y competirá con Spotify en servicios de música por streaming.

Google anunció que su servicio de música por streaming Google Play Music ya está disponible en Argentina, y de ésta forma competirá con servicios similares tales com Spotify y Rdio, entre otros.

Google Play Music brinda a los usuarios un catálogo musical de más de 30 millones de canciones, gracias a acuerdos con los principales sellos discográficos. El servicio de música de Google, además ofrece modo offline y recomendaciones musicales automáticas y de especialistas. También  permitir almacenar en la nube hasta 50 mil canciones, y acceder desde 10 dispositivos distintos. Las canciones y álbumes que sean comprados en la tienda de música Google Play, se cargarán automáticamente en la aplicación.

El servicio de música en streaming de Google Play Music, permite crear y descargar listas de reproducción. El costo del servicio de Google Music en Argentina es de 36$ mensuales (el mismo precio de Spotify en el país), y permite un mes de prueba gratuito. Google Play Music además de su versión para web, está disponible como aplicación para dispositivos equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

El servicio de Google Music fue anunciado en el año 2009, y lanzado en Estados Unidos en mayo de 2011. En mayo de 2013, Google lanzó Google Play Music All Access, una versión de su servicio de música accesible desde dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite combinar el catálogo de música de Google, con las colecciones musicales personales de los usuarios, e incorporó recomendaciones personalizadas y servicios de radio online.

Link: Google Play Music

Link de descarga de versión para dispositivos móviles Android:
Google Play Store - Google Play Music

0 COMENTARIOS