Similar Sites: para conocer los mejores sitios web similares con el que estemos viendo en Chrome

Similar Sites: para conocer los mejores sitios web similares con el que estemos viendo en Chrome
Similar Sites: para conocer los mejores sitios web similares con el que estemos viendo en Chrome.

Similar Sites es una muy útil extensión para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite visualizar los principales sitios web relacionados con el que estemos navegando en cada momento. La extensión nos da acceso instantáneo a los mejores sitios relacionados con el que estemos viendo.

Para utilizar Similar Sites mientras estamos viendo cualquier sitio web, sólo basta hacer click en el icono de la extensión que se instala junto a la barra de búsqueda. La aplicación nos mostrará 10 sitios similares. Para cada recomendación, se nos mostrará la imagen de la página web, así como también una breve descripción y el título de la página. Si queremos obtener más resultados, debemos hacer click en el botón "Get More Results", en la parte inferior derecha de la ventana desplegable, y podemos visualizar hasta 25 sitios similares en la web SimilarSites.com.

En síntesis, Similar Sites es una excelente extensión para el navegador Chrome, que nos facilita la tarea de conocer cuales son los sitios web relacionados al que estemos viendo en cada momento. La extensión Similar Sites  se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store. Similar Sites también está disponible como extensión para Firefox, y se puede descargar desde éste link.

Link de descarga: Chrome Web Store - Similar Sites

Post relacionados:
- Páginas similares a Badoo
- Sitios similares a PhotoFunia
- Páginas similares a YouTube

0 COMENTARIOS