Convert Units: convertidor online de unidades de medida, de temperatura, de presión, de volúmen, y muchas otras

Convert Units: convertidor online de unidades de medida, de temperatura, de presión, de volúmen, y muchas otras
Convert Units: conversor de unidades online de medida, de temperatura, de presión, de volúmen, y muchas otras.

En muchos artículos anteriores, comentamos varios servicios en línea que permiten convertir distintos tipos de unidades de medida, de manera simple y gratuita. En éste post, vamos a comentar otro sitio web similar, que también permite la conversión de unidades. Ese sitio se llama Convert Units, y es muy útil ya que realiza la equivalencia de unidades en forma automática por ejemplo permite pasar: unidades de medida, temperatura, presión, volúmen, longitud, fuerza, potencia, energía, tiempo, etc.

Convert Units proporciona una muy útil calculadora en línea para todos los tipos de unidades de medida. Además, en el sitio podemos encontrar tablas de conversión métrica para el Sistema Internacional de Unidades (SI, en forma abreviada). Este sistema, es el utilizado en todos los países del mundo, a excepción de tres que no lo han declarado prioritario ó único. Los tres únicos países que en su legislación no han adoptado el Sistema Internacional de Unidades son Estados Unidos, Birmania, y Liberia.

Convert Units permite convertir distintos tipos de unidades de medida, entre ellas: de libras a kilogramos (lbs to kg), de milímetros a pulgadas (mm to inches), de centímetros a pies (cm to feet), de megabytes a gigabytes (mb to gb), de millas a kilómetros (miles to kilometers), y muchas otras. El sitio también tiene una calculadora de fechas, que permite calcular el número de días entre dos fechas cualquiera. Simplemente debemos ingresar la fecha de inicio y la fecha de finalización, para calcular la duración de cualquier evento. Los cálculos utilizan el calendario Gregoriano.

Además, Convert Units tiene una calculadora de salario equivalente en base al sueldo anual. y permite conocer ingresos semanales y mensuales totales.También permite calcular el pago de horas extras, y los efectos de los diferentes impuestos sobre el sueldo. Otra herramienta muy útil de Convert Units, es una calculadora de peso molecular y masa molecular para complejos problemas de química.

En conclusión, Convert Units es un excelente sitio web convertidor de unidades en internet, que nos permite conocer las distintas equivalencias de forma sencilla, rápida, e intuitiva. El servicio de Convert Units es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Convert Units

Post relacionados:
- Conversiones: tabla de conversión de unidades
- Online Conversion: completo conversor de unidades
- Converticious: conversor online de temperatura, distancia, peso, volúmen, área y velocidad

0 COMENTARIOS