¿ Cuánto gana un Youtuber ? Los 5 YouTubers mejor pagados del mundo

¿ Cuánto gana un YouTuber ? Los 5 YouTubers mejor pagados del mundo
¿ Cuánto gana un YouTuber ? Los 5 YouTubers que más dinero ganan en el mundo.

El término "YouTubers" se utiliza comúnmente para denominar a los usuarios de la famosa plataforma de videos de Google, YouTube, que producen, suben, publican, y divulgan videos en dicho portal.

Muchos YouTubers logran una gran difusión de sus videos, y en muchos casos los convierten en virales, es decir, que tienen una gran repercusión en las principales redes sociales, tales como Facebook y Twitter, entre otras, y causan furor en internet, alcanzando gran popularidad. 

Estos videos tienen en muchos casos millones de visualizaciones, y los YouTubers que los producen alcanzan gran cantidad de suscriptores en sus canales, y se convierten en influenciadores dentro de su temática. En los últimos años, ser YouTuber se convirtió en una lucrativa profesión, y muchas personas comenzaron a obtener grandes ingresos con sus canales de videos en YouTube.

Recientemente la famosa revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó una lista de los 5 YouTubers mejor pagados del mundo. Este es el ránking de los 5 YouTubers que más dinero ganan en el mundo, gracias a los videos que publican en sus canales de YouTube:

1) Arvid Ulf Kjellberg: es el YouTuber que más ingresos genera con sus videos en todo el mundo. Este YouTuber tiene más de 37 millones y medio de suscriptores en su canal, en donde se dedica a probar videojuegos. Muchos de sus videos alcanzaron más de 5 millones de visualizaciones. Arvid Ulf Kjellberg nació en Suecia, tiene 25 años y puede ganar hasta 17 millones de euros al año.

2) Samuel de Luque: éste YouTuber español de 26 años, residente en los Angeles, es conocido con el nick Veguetta777. Se dedica principalmente a videos de gameplays de: Minecraft, GTA V, South Park, y Mario Kart 8, entre otros. Anteriormente hacía un videoblog mostrando videos de la ciudad de Los Angeles. En su canal tiene más de 10 millones de suscriptores, y puede embolsar hasta 7 millones de euros al año.

3) Ryan Higa: nació en Hawaii en 1990, y reside actualmente en Las Vegas. Es un comediante, y alcanzó más de 14 millones de suscriptores en su canal de videos de YouTube. Tiene publicados videos que alcanzaron más de 5 millones de visualizaciones. Su nickname es Nigahiga, y puede ganar hasta 1,2 millones de euros por año.

4) Jenna Mourey: ésta YouTuber nació en 1986 en Nueva York, y es conocida comúnmente por su seudónimo Jenna Marbles. Su canal de videos de YouTube alcanzó los 15 millones de suscriptores. Esta YouTuber publicó un video en el 2010 titulado "Así puedes engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapo", que fue visto más de 5 millones de veces en su primera semana. Su canal genera hasta 1 millón de euros al año.

5) Ray William Johnson: éste YouTuber nació en 1981 en la ciudad estadounidense de Oklahoma. Es un productor más conocido por su show en internet "Equals Three" (=3), que dió nombre a su canal de videos en YouTube. Este canal es el cuarto con más suscriptores en la plataforma de videos de Google, con cerca de 11 millones de suscriptores. Puede ganar hasta 750.000 euros al año.

Por otra parte, podemos consultar en Wikipedia una lista de personalidades en YouTube ordenada por orden alfabético, que recopila los YouTubers más famosos del mundo, con su nombre de usuario,
el nombre del canal, y una pequeña explicación sobre la temática del mismo. 

Vía: Forbes

Post relacionados:
YouTube Creator Academy: curso online para maximizar nuestros canales de YouTube

0 COMENTARIOS