Juegos Olímpicos Especiales 2015: Google los celebra mediante un doodle animado

Juegos Olímpicos Especiales 2015: Google los celebra mediante un doodle animado
Juegos Olímpicos Especiales 2015: Google los celebra mediante un doodle animado. 

Mañana 25 de julio comienzan los Juegos Olímpicos Especiales 2015. Los mismos serán inaugurados en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, estadio donde también se inauguraron los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984.

Los Juegos Olímpicos Especiales 2015, se llevarán a cabo entre el 25 de julio y el 2 de agosto, con la participación de 6500 atletas. Este evento deportivo se celebra cada cuatro años, y tiene por objetivo ayudar a personas con alguna discapacidad intelectual, para permitirles desarrollar la confianza en sí mismas y sus habilidades sociales mediante el entrenamiento y la competición deportiva. En la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015, participarán entre otros, los cantantes Stevie Wonder y Abril Lavingne. Se puede obtener más información sobre éstos juegos olímpicos especiales, en el sitio web oficial del evento.

Para celebrar éste evento deportivo, Google modificó el logo habitual de su buscador, por un colorido doodle animado, en el que se puede observar diferentes actividades deportivas, entre ellas: fútbol, pesas, atletismo, natación, y golf. En resumen, una muy buena idea de Google, para festejar el comienzo de los Juegos Olímpicos Especiales 2015.

Link: Doodles de Google - Juegos Olímpicos Especiales 2015

0 COMENTARIOS