Juegos Panamericanos Toronto 2015: calendario online e información de resultados y medallas de todos los eventos

Juegos Panamericanos Toronto 2015: calendario online e información de resultados y medallas de todos los eventos
Juegos Panamericanos Toronto 2015: calendario online e información de resultados y medallas de todos los eventos.

Entre el 10 y el 26 de julio, se celebran en la ciudad de Toronto, Canadá, los XVII Juegos Panamericanos. En éste evento deportivo, participan cerca de 6000 atletas de 41 países en 36 disciplinas deportivas diferentes, entre ellas: natación en aguas abiertas, voleibol, atletismo, basquetbol, balonmano, beisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, tenis, gimnasia artística, golf, nado sincronizado, etc.

Para estar al tanto de todo lo que acontece en éstos Juegos Panamericanos Toronto 2015, podemos acceder a su sitio web oficial, que está disponible en tres idiomas: español, inglés, y francés. En el sitio, podemos consultar el calendario completo de eventos de los distintos deportes, con la fecha y la hora exacta de comienzo de cada uno de ellos.

Asimismo, podemos estar al tanto de todos los resultados. Además, para cada disciplina deportiva, se informa el nombre de los atletas, las distintas pruebas masculinas y femeninas, los récords, y una completa explicación con detalles de la terminología y la historia de cada deporte. También podemos consultar la tabla de medallas de oro, plata, y bronce, obtenidas por cada uno de los países que intervienen en éstos Juegos Panamericanos.

En resumen, el sitio web oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, nos permite estar informados del calendario de eventos, resultados, y medallas de éste importante torneo multideportivo internacional. El servicio de dicho sitio es gratuito, y para acceder al contenido del mismo, no es necesario registrarse.

Link: Sitio web oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

0 COMENTARIOS