Cierra Blingee, sitio especializado en la creación de fotos animadas online

Cierra Blingee, sitio especializado en la creación de fotos animadas online
Cierra Blingee, sitio web especializado en la creación de fotos animadas online.  

Hace mucho tiempo ya habíamos comentado acerca de Blingee, un sitio web disponible en varios idiomas (entre ellos español), que permite decorar fotos y crear gif animados agregando distintos efectos a nuestras imágenes, como por ejemplo: efectos brillantes (glitters), efectos de escarcha, collages de fotos, etc.

Ahora Blingee anunció mediante un comunicado en su sitio, que cerrará su servicio el próximo 25 de agosto. Blingee fue fundado hace nueve años, y mediante su aplicación se crearon más de 130 millones de Blingees (de ésta forma se denominan a los gif animados creados con ésta herramienta).

Para explicar los motivos por los cuales cierran el sitio, desde Blingee afirmaron que les resulta muy oneroso su mantenimiento, y no encontraron compradores interesados, que se quieran hacer cargo del servicio. Además, en el comunicado en donde anuncian su cierre, Blingee les agradece a todos sus usuarios, por el apoyo brindado durante todos éstos años, y les da la oportunidad de descargar gratis sus Blingees a sus computadoras explicando los pasos que deben seguir, ya que luego del cierre del servicio, se borrarán los mismos.

Ante el cierre inminente de Blingee, sugerimos utilizar algunos sitios web similares, que ya comentamos en otros post anteriores, y que permiten realizar vistosos fotomontajes online, como por ejemplo Imikimi, ó el popular servicio Photofunia, que también permite añadir efectos a las fotografías. Además, pueden acceder a ésta lista de servicios online que permiten hacer fotomontajes y agregar efectos especiales a nuestras fotografías, y que son similares a Photofunia.

Link: Blingee

0 COMENTARIOS