Pixiz: permite hacer fotomontajes, aplicar efectos, y editar fotos online

Pixiz: permite hacer fotomontajes, aplicar efectos, y editar fotos online
Pixiz en español: montajes para fotos, aplicar efectos, editar imágenes online, crear collages de fotos, e-cards, etc. 

En el post anterior comentamos acerca del cierre del popular sitio web Blingee, que permite crear gif animados a partir de fotografías. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado Pixiz que es similar a Blingee, y que permite realizar vistosos fotomontajes en línea, de manera sencilla y gratuita.

Pixiz está disponible en casi 30 idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, francés, y alemán, entre otros. Entre las principales herramientas online con que cuenta Pixiz, figuran las siguientes: montajes fotográficos, aplicación de filtros y efectos, editor de imágenes, hacer collages de fotos, creación de tarjetas postales virtuales (e-cards), etc.

Para crear un fotomontaje mediante Pixiz, solo basta seleccionar una de las plantillas existentes en el sitio, subir una foto desde nuestra computadora, ingresar un texto personalizado, y hacer click en el botón "Go". En pocos segundos, nos aparecerá el fotomontaje en formato jpg, y podemos guardar el mismo en nuestra computadora, y compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Por su parte, la aplicación de filtros de Pixiz, nos permite agregar distintos efectos a nuestras fotografías, entre ellos: blanco y negro, acuarela, HDR, Tilt-Shift, efectos multicolores, dibujo, blue pink, sepia, monocromo, perspectiva, espejo, azul, brillante, foto antigua (efecto vintage), cincelado, cartoon, negativo, visión nocturna, etc.

El editor de fotos de Pixiz se ejecuta directamente en el navegador web que estemos utilizando, es decir, que no necesitamos instalar otros programas ó extensiones adicionales. Mediante éste editor, podemos realizar varias modificaciones a nuestras fotografías, como por ejemplo: cambiar la orientación de una foto, redimensionar imágenes (agrandar ó achicar fotos), aplicar efectos, agregar marcos (frames), reencuadrar una foto, enfocar una imágen, eliminar ojos rojos, y muchas otras cosas.

La aplicación de Pixiz llamada PhotoCollage, nos permite hacer un collage de imágenes, ya sea subiendo desde nuestra computadora las fotos que componen el collage, ó tomando las fotos desde la webcam. Esta herramienta nos permite duplicar fotos, reencuadrarlas, agregarles contornos, añadir textos, dibujar, agregar un fondo, y aplicar diferentes filtros.

En conclusión, Pixiz es una excelente opción en internet, que es muy útil cuando necesitamos editar fotos, crear fotomontajes, realizar collages de imágenes, ó crear tarjetas postales digitales. El uso de Pixiz es muy simple, intuitivo, y gratuito, y para utilizar su servicio no necesitamos registrarnos en el sitio. 

Link: Pixiz

0 COMENTARIOS