PacMan 256: nuevo juego de PacMan para Android

PacMan 256: nuevo juego de PacMan para Android
Pac-Man 256: nuevo juego de PacMan para Android.

A 35 años de su creación, el tradicional juego de PacMan sigue causando furor entre los aficionados a los videojuegos de todo el mundo.

En muchos artículos anteriores, hemos comentado muchas variantes de PacMan que se pueden jugar online, como por ejemplo Google PacMan, que fue inicialmete presentado por Google en 2010, como un doodle en conmemoración de los 30 años del PacMan, y que luego quedó disponible para jugarlo online.

Ahora existe una nueva versión de PacMan para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Este nuevo juego de PacMan para Android, se llama Pac-Man 256, y su nombre hace referencia al famoso error del nivel 256 del PacMan original. Este error fue una de las "pantalla de la muerte" más famosas de la hisoria de la computación, y se la conoce como pantalla Pac-Man Bomb (ó pantalla dividida). Este error ocurría, debido a que el contador de nivel del juego era de solo 8 bits, es decir que podía almacenar sólo 256 valores distintos (0-255). Al alcanzar el nivel de 256 el contador pasaba a cero, causando el error, que provocaba que la pantalla del juego mostrara letras, números, y símbolos de diferentes colores.

En el juego Pac-Man 256, los jugadores deben sobrevivir al error 256. El juego fue desarrollado por la empresa Bandai Namco Entertainment Europe. En resumen, Pac-Man 256 es una excelente versión del popular juego de PacMan, que está disponible para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) con sistema operativo Android instalado. Pac-Man 256 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Link de descarga: Google Play Store - Pac-Man 256 para Android

Post relacionados:
- World´s Biggest PacMan: el PacMan más grande del mundo
- Récord Mundial de PacMan

0 COMENTARIOS