¿Qué hosting usa?: servicio para saber el hosting de una web

¿Qué hosting usa?: servicio online para conocer el hosting de un sitio web
¿Qué hosting usa?: servicio online para conocer el hosting de un sitio web.

Para los webmasters, buscar una empresa de alojamiento de sitios web confiable, es un aspecto fundamental cuando se está inicando un nuevo proyecto en internet.

Para llevar a cabo ésta importante tarea, normalmente se tienen en cuenta varios parámetros, entre ellos: el precio del servicio de hosting, el país donde se encuentran los servidores, la capacidad de almacenamiento en disco, la velocidad de transferencia, la cantidad de dominios y subdominios admitidos, la cantidad de direcciones de e-mail, si acepta bases de datos MySQL, PHP, la facilidad de uso del panel de control, la asistencia técnica con la que cuenta, el idioma del servicio de atención al cliente, la seguridad de los servidores, los servicios de backup, etc.

Una de las técnicas más usadas por los webmasters para seleccionar un servicio de hosting que cumpla con todos los requisitos enumerados anteriormente, es analizar dónde están alojados los sitios web que visitamos regularmente. Para ésta tarea, contamos con un servicio online llamado ¿Qué hosting usa?, que nos permite saber el hosting donde está alojado cualquier sitio web, de manera rápida, sencilla, y gratuita.

El uso de ¿Qué hosting usa? es extremadamente simple: sólo basta ingresar el sitio web del cual queremos averiguar su servicio de hosting , y hacer click en el botón "Buscar". En pocos segundos, ¿Qué hosting usa? nos mostrará el servicio de hosting del sitio web ingresado, en que país se encuentra el servidor, las tecnologías encontradas (por ejemplo JQuery, Wordpress, etc.), y además nos informará cuántos sitios web están alojados en dicho hosting, y nos mostrará la lista completa de los mismos. Además, el sitio web ¿Qué hosting usa? tiene una lista con los servicios de hosting más utilizados del mundo, entre los que figuran: 1and1, GoDaddy, Bluehost, Arsys, HostDime, DigitalOcean, DreamHost y Media Temple (mt).

En conclusión, ¿Qué hosting usa? es un excelente sitio en internet, que nos permite conocer con exactitud que servicio de hosting utiliza cualquier sitio web, para de ésta forma ayudarnos a decidir que servicio nos conviene contratar para alojar nuestros propios proyectos en la web. El servicio de ¿Qué hosting usa? es  totalmente gratuito, y para utilizarlo no necesitamos registrarnos en el sitio.

Link: ¿Qué hosting usa?

Post relacionados:
- 000webhost: el mejor hosting gratuito
- Weebly: crear sitios web gratis
- NameStation: generador de nombres de dominio por palabras claves

0 COMENTARIOS