"Human", documental para conocer qué nos hace humanos, ya se puede ver en YouTube

"Human", documental para conocer qué nos hace humanos, ya se puede ver en YouTube
"Human", documental para conocer qué nos hace humanos, ya se puede ver en YouTube.

HUMAN es un gran documental que contiene una colección de imágenes, videos, y material gráfico  de todo el mundo. El documental Human fue filmado en los últimos tres años por el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand, en colaboración con Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation.

Para filmar Human viajaron a 60 países, y entrevistaron a más de 2.000 personas en docenas de idiomas. El objetivo de Human es responder a la pregunta: ¿Qué es lo que nos hace humanos?. El resultado es una película documental que une y muestra una rica colección de historias de luchadores en distintos lugares del mundo, como por ejemplo: la lucha por la libertad en Ucrania, los campesinos de Malí, las reflexiones del ex presidente uruguayo José Mujica, etc. Human muestra historias sobre temas que nos unen, entre ellos: amor, justicia, familia y el futuro de nuestro planeta.

Para que este proyecto sea compartido con la mayor audiencia en todo el mundo, el documental Human fue presentado en Google Play, YouTube y el Instituto Cultural de Google. Human está disponible en  seis idiomas: español, inglés, francés, portugués, ruso, y árabe. Este es el video trailer del documental "Human" en español de Yann Arthus-Bertrand en YouTube:



Links:
- Human The Movie 
- Canal de Human en español en YouTube
- Documental Human (Vol. 1) en YouTube

Vía: Blog oficial de Google

0 COMENTARIOS