BlackBerry presentó a Priv, su primer teléfono móvil inteligente con Android

BlackBerry presentó a Priv, su primer teléfono móvil inteligente con Android
BlackBerry presentó a Priv, su primer smartphone con sistema operativo Android.

La empresa canadiense BlackBerry presentó mediante un video oficial a Priv, su primer teléfono móvil inteligente (smartphone), equipado con sistema operativo Android. Este video fue publicado por BlackBerry en su sitio web, en donde los usuarios interesados se pueden pre-registrar para recibir información actualizada sobre Priv.

Por ahora no se conocen la características definitivas de BlackBerry Priv, aunque en principio, según adelantó la empresa, estaría equipado de la siguiente manera:

Pantalla táctil doble curva de 5,4'' con teclado completo deslizable, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara de 18 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 3410mAh, cámara certificada Schneider-Kreuznach, y aplicación de sistema de advertencia de privacidad Exclusive DTEK de BlackBerry. Recordemos que a fines del mes pasado, BalckBerry confirmó el nombre de su nuevo teléfono móvil, Priv, que deriva de las palabras "privilegio" y "privacidad", y que ahora fue presentado por la empresa canadiense, mediante un video oficial.

Este es el video oficial de presentación de Priv, el primer smartphone BlackBerry equipado con sistema operativo Android:



Vía: Inside BlackBerry (blog oficial de BlackBerry)

0 COMENTARIOS