Un error en la actualización a la versión 9.0.2 de iOS, silenció las notificaciones en iPhone e iPad

Un error en la actualización a la versión de 9.0.2 de iOS, silenció las notificaciones en iPhone e iPad
Un error en la actualización a la versión 9.0.2 de iOS, silenció las alertas en iPhone e iPad.

iOS 9, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) lanzado por Apple hace menos de un mes, continúa provocando problemas a los usuarios que lo instalaron.

El sistema operativo iOS 9, ya tuvo dos actualizaciones para corregir varios errores. La versión 9.0.2 de iOS, contiene un error que silencia las notificaciones ó alertas del dispositivo. Aparentemente, esto ocurre de manera aleatoria. Es decir que el problema, no afecta a todos los usuarios, y entre aquellos que han sido afectados, el error no ocurre en forma permanente.

Este error de iOS 9.0.2, trae inconvenientes en las notificaciones entrantes de varias aplicaciones muy utilizadas, principalmente Facebook y WhatsApp, y en menor medida también se reportaron problemas en las alertas del programa de mensajería instantánea Telegram. El error de la versión 9.0.2 de iOS, fue reportado por muchos usuarios en sus cuentas de la red de microblogging Twitter.

Según los tweets enviados por los mismos, el error en la última versión del sistema operativo iOS, aparece en distintas ocasiones, como por ejemplo al enviar una foto desde WhatsApp, al escuchar música en el dispositivo, y en otras circunstancias. Por el momento, Apple no emitió ningún comunicado explicando el problema, ni tampoco anunció cuando lanzará una actualización de su sistema operativo que solucione el problema.

0 COMENTARIOS