Juego de Halloween 2015: Copa Mundial de Caramelos en un doodle interactivo de Google

Juego de Halloween 2015: Copa Mundial de Caramelos en un doodle interactivo de Google
Google celebra Halloween 2015 con un doodle interactivo que permite jugar una Copa Mundial de Caramelos.

En el día de hoy viernes 30 de octubre, Google celebra la fiesta de Halloween. Para ello, modificó el logo habitual de su buscador por un doodle interactivo, que en realidad es un entretenido juego basado en la fiesta de Halloween, y que denominó "Copa Mundial de Caramelos".

El objetivo del juego de Halloween de Google tiene por objetivo que los usuarios del buscador de todo el mundo, recolecten la mayor cantidad de caramelos posible mientras eluden fantasmas. Para jugar éste juego online, hay que hacer click en el botón de Play del doodle, luego debemos elegir un equipo global. Cada uno de ellos están representados por cuatro brujas de distintos colores: Azul, Roja, Amarilla y Verde. Cada una de estas brujas tiene diferentes características, que están explicadas en inglés en éste enlace.

La fiesta de Halloween, es la "Víspera de todos los Santos". Esta celebración también se la conoce como "Noche de Brujas". Halloween es una fiesta de orígen celta, que se celebra todos los años en la noche del 31 de octubre, principalmente en los países anglosajones, aunque ésta costumbre se ha extendido en los últimos años a otras partes del mundo, sobre todo a varios países de América Latina. En resumen, una buena idea de Google para celebrar Halloween mediante este doodle interactivo con forma de juego.

Link: Google - doodle interactivo: juego de Halloween 2015

0 COMENTARIOS