Photos For Class: imágenes para utilizar en la escuela con licencia Creative Commons

Photos For Class: imágenes para utilizar en la escuela con licencia Creative Commons
Photos For Class: imágenes para utilizar en la escuela bajo licencia Creative Commons.

Photos For Class es un sitio web muy útil tanto para alumnos como para profesores, ya que les permite descargar miles de imágenes gratuitas con licencia Creative Commons, para ser utilizadas en el aula para fines educativos. La mayoría de las imágenes que muestra el buscador de Photos For Class, están amacenadas en Flickr

El sitio permite buscar imágenes mediante el ingreso de palabras claves en el cuadro de búsqueda, y haciendo click en el botón "Find Photos". Photos For Class nos muestra las fotos que encontró en su base de datos, y podemos descargar las mismas de forma gratuita, ó visualizarlas en Flickr. Cada imágen incluye el nombre de la misma, una pequeña descripción, el nombre del autor, y la atribución Creative Commons, es decir su licencia de uso. Además, las fotos también incluyen el link que apunta hacia la imágen en Flickr.

En resumen, Photos For Class es un excelente buscador de imágenes, que puede ayudar a alumnos y profesores en proyectos educativos de cualquier materia. El servicio de Photos For Class es totalmente gratuito, y las imágenes se pueden descargar bajo la licencia Creative Commons.

Link: Photos For Class

0 COMENTARIOS