Sideplayer: permite ver videos en YouTube mientras navegamos en la web en Chrome

Sideplayer: permite ver videos en YouTube mientras navegamos en la web en Chrome
Sideplayer: permite ver videos en YouTube mientras navegamos en la web en Chrome. La extensión nos deja reproducir videos de YouTube en una esquina del navegador.

En muchas ocasiones, estamos navegando en internet, y nos interesa ver un video almacenado en YouTube, ya sea porque necesitamos ver un video tutorial, ó simplemente como entretenimiento.

Existe una pequeña extensión gratuita y sin publicidad para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite visualizar un video de YouTube sin necesidad de salir de la página que estemos navegando en ese momento, ya sea la red social Facebook, un juego, ó cualquier otro sitio. Dicho plugin se llama Sideplayer, y permite ver los videos de YouTube en un reproductor flotante, que podemos arrastrar por toda la pantalla, y además modificar su tamaño de acuerdo a nuestras necesidades.

Para utilizar Sideplayer, sólo basta ingresar a la Chrome Web Store, descargar la extensión, e instalarla en nuestra computadora. Una vez instalada la aplicación, podemos seleccionar cualquier video de YouTube, y hacer click en el botón "Play" en Sideplayer. También tenemos la opción de copiar la URL del mismo y hacer click en la extensión para pegarla. Automáticamente el video comenzará a reproducirse en una ventana flotante, que además incluye todos los controles de reproducción. Cuando queremos dejar de ver el video, sólo basta cerrar el reproductor haciendo click en la opción que aparece al pasar el mouse por encima de la ventana de reproducción.

En síntesis, Sideplayer es una excelente extensión para el navegador web Chrome, que nos permite visualizar cualquier video de YouTube mientras navegamos en la web, de manera sencilla e intuitiva. Con este plugin de Chrome, podemos reproducir videos de YouTube en una esquina del navegador. Sideplayer se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store. Además de ser gratis, Sideplayer no muestra ningún tipo de publicidad.

Link de descarga: Chrome Web Store - Sideplayer

Vía: FayerWayer

0 COMENTARIOS